Protección de productos
Las naves de almacenamiento y logística suelen incluir áreas de carga y descarga, sistemas de clasificación y equipos de manipulación de materiales que es preciso mantener en perfectas condiciones. Pueden acumular calor y humedad, especialmente si se almacenan productos sensibles a la temperatura.
La ventilación industrial ayuda a reducirlos, manteniendo una temperatura adecuada y evitando así que los productos sufran daños. Puesto que estos espacios están diseñados para almacenar productos en grandes cantidades, las pérdidas podrían ser considerables.
Retos y soluciones
El mundo industrial es variado y dinámico, y los desafíos en la gestión del aire complejos. Ya se trate de fábricas, almacenes, plantas de producción o centros comerciales, cada proyecto de ventilación de Atosdin es distinto porque cada empresa es diferente. Nuestras soluciones son flexibles y adaptables, están diseñadas para funcionar de manera efectiva en una amplia variedad de entornos. Pero, en cualquier caso, todas están preparadas para tener una larga vida, optimizar al máximo la eficiencia energética y cumplir con las normativas laborales y ambientales vigentes.
Estos son nuestros grandes retos y en base a ellos desarrollamos soluciones de ventilación inteligentes que reducen el consumo energético, incluyen tecnologías de filtración avanzada para el control de emisiones y la integración de sensores para supervisar en tiempo real las condiciones laborales y así prevenir riesgos.

Personalización y adaptación
En la ventilación industrial, no existen soluciones genéricas, cada espacio es único y precisa un sistema único y personalizado. Tenemos en cuenta el tamaño del espacio, la cantidad de gente que acoge, el tipo de actividad que se realiza, la normativa vigente y otros conceptos relevantes para asegurar que el sistema escogido se adapte al cien por cien a cada caso.
Ya se trate de de una planta de producción, de un comercio o de una nave de almacenaje, sea cual sea su tamaño, su actividad o su sector, nuestros expertos encuentran la solución ideal.

Mantenimiento y durabilidad
Garantizar un rendimiento óptimo de los sistemas de ventilación implica garantizar un mantenimiento adecuado. Además de ofrecer soluciones de alta calidad, aseguramos su durabilidad. Trabajamos para prolongar su vida útil, para que continúen siendo efectivas y fiables a lo largo del tiempo, y brindamos asesoramiento experto en todo momento.
Los servicios de mantenimiento de Atosdin no son simples reparaciones, responden a un compromiso con la efectividad y la durabilidad. Porque la satisfacción de nuestros clientes es lo primero.
Eficiencia energética y cumplimiento normativo
Cada vez más empresas están concienciadas con la importancia de optimizar el consumo energético para reducir costes y minimizar el impacto ambiental.
Gracias al uso de la tecnología más avanzada, nuestros sistemas ofrecen la máxima eficiencia, disminuyendo significativamente el gasto energético sin comprometer la calidad. Y nos aseguramos de que cumplan con la normativa vigente sobre el aire y seguridad en el lugar de trabajo. Todos ellos se ajustan a los estándares más exigentes.
Nuestros clientes dicen
Pida su presupuesto sin compromiso
Nuestra oficina técnica, queda a su servicio para proporcionarle el estudio técnico y económico de su proyecto.