Ahorro energético con ventiladores mixtos
Con nuestro sistema de ventilación mixto que combina las dos funciones, se consigue una ventilación y renovación del aire constante, mediante el sistema estático, sin consumo y en momentos de producción se podrá aumentar a voluntad el sistema mediante la conexión de los extractores incorporados. Todos nuestros equipos se construyen con una base de sujeción a medida del tejado de las naves industriales, con la misma inclinación y distancia entre correas.
Ventilación mixta, estático-dinámica
Los equipos de ventilación mixtos consiguen un considerable ahorro energético en naves y zonas de producción donde el problema básico es el calor acumulado. Durante muchos meses del año su funcionamiento será estático, sin consumo, ni mantenimiento. Llegados los meses de calor o momentos de producción, tendremos la opción de conectar el extractor dinámico incorporado.
Accesorios para nuestros grupos de ventilación
Disponemos de distintos tipos de accesorios para nuestros grupos de ventilación. Registros de cierre mediante accionamiento eléctrico y también por sobrepresión, es decir, el registro se abre cuando se enciende el extractor y se cierra cuando se apaga. De esta manera se evitan pérdidas de calefacción entre otras cosas. Según necesidades de producción también se recomienda la instalación de rejillas de protección, tanto contra pájaros como insectos. Para evitar riesgos laborales aconsejamos la instalación de interruptor de seguridad paro-marcha.